• San Juan, PR
  • (787) 272 - 0990
  • info@examencpa.com
Repasos: Políticas
Estás aqui: Inicio \ Politicas
Políticas de JLMA Learning Center

El Estudiante debe cumplir con los requisitos de admisión.

El material del curso es propiedad intelectual de JLMA Learning Center, Corp. La duplicación o reproducción de los materiales está estrictamente prohibido.

JLMA Learning Center, Corp. se reservará el derecho a cancelar cualquier programa o hacer cambios en el calendario de clases de ser necesario. Los precios están sujetos a cambios sin notificación previa.

JLMA Learning Center, Corp. reservará el espacio a cada estudiante matriculado de acuerdo a su petición al momento de hacer la matrícula. De tener algún inconveniente para seguir el calendario escogido deberá notificarlo por escrito con un mínimo de cinco (5) días de anticipación al comienzo del curso del cual no podrá asistir. De no seguir este procedimiento o no asistir a la clase en el periodo asignado, su matrícula será cancelada automáticamente.

Todo estudiante deberá de entregar copia de transcripción de crédito universitaria para cumplir con requisitos de la licencia del Consejo de Educación de Puerto Rico.

El haber asistido a una (1) clase conlleva el compromiso de culminar dicho curso del repaso.

JLMA Learning Center, Corp. no reembolsará dinero por cancelación de clases.

Los ex estudiantes que adeuden balance por matrícula en cursos anteriores, tendrán que liquidar su deuda para poder matricularse nuevamente en el curso. Descuento de ex-estudiantes aplica a partes específicas que el estudiante haya pagado con nosotros o con cualquier institución que ofrezca clases en vivo en los pasados 3 años.

JLMA Learning Center, Corp. no se hace responsable de robos, vandalismo o algún otro acontecimiento ocurrido en el salón de clases o en el estacionamiento.

El estudiante recibirá el Software educativo que le corresponde de acuerdo al curso matriculado por correo electrónico, a partir del primer día de clases. Esto sujeto a que el estudiante haya saldado el costo de la parte en curso. El apoyo técnico del software (CPA) será ofrecido por Fast Forward Academy a través del siguiente correo electrónico: bestproducts@fastforwardacademy.com o llamando al 888-798-7277.

Los estudiantes son responsables de solicitar el examen y cumplir con los requisitos del mismo.

Los estudiantes deberán firmar las listas de asistencia al momento de entrar al salón.

Todo estudiante tiene derecho al material que se entrega durante la clase. De ausentarse a la clase, deberá pedir el material a la persona autorizada.

Estudiantes que sus respectivas compañías pagarán el costo del curso o parte, deberán traer carta de autorización al momento de hacer la matrícula.

El costo del curso deberá ser pagado al momento de hacer la matrícula en su totalidad para recibir el descuento del Full Review, si desea pagar cada parte individual deberá hacer el pago en su totalidad a más tardar el día que comience cada parte.

Todo pago devuelto conllevará un cargo de $25.00. Por cada mes de atraso pagará un cargo de $25.00.

Usted autoriza a JLMA Learning Center, Corp. a publicar su nombre en las listas de candidatos exitosos.

Las certificaciones de estudio deben ser solicitadas con al menos tres (3) días laborales antes de la fecha que son requeridas. Se completarán si el curso matriculado está pago a su totalidad.

Si el solicitante necesita acomodo razonable deberá notificarlo al momento de la matrícula. JLMA Learning Center, Corp. no discrimina contra persona alguna por ninguna de las siguientes razones: raza, color, sexo, religión, nacionalidad, estado civil, apariencia física, afiliación política e impedimento físico.